Home » Buenas noticias, Consumo, Sociedad

La Polar inauguró nueva tienda en mall Plaza Norte

[25 nov 2010 | Sin comentarios | ]

Agencia Extend.- Siguiendo con su plan de expansión, La Polar concretó la apertura de su multitienda número 44, ubicada en Mall Plaza Norte.

El nuevo local tiene 6.500 metros cuadrados, requirió una inversión cercana a los US$7 millones y ofrecerá toda la gama de los mejores productos y servicios de que dispone la compañía.

Esta es la tercera tienda que La Polar abre en la cadena de centros comerciales Mall Plaza y pretende inaugurar dos más en Mall Plaza Oeste y Mall Plaza Calama. Asimismo, la empresa evidenció la solidez de su plan de expansión, tras inaugurar un nuevo local en Chile a menos de un mes de la apertura de su primera tienda en Bogotá, Colombia.

“Esto demuestra que somos una compañía en crecimiento, que responde a las expectativas y necesidades de sus clientes. Con este plan de expansión, La Polar quiere llegar a todo Chile, además de conquistar el mercado colombiano para acompañar a sus clientes y entregarles productos y servicios de acuerdo a sus necesidades”, señaló el gerente general de La Polar, Nicolás Ramírez.

La nueva tienda representa una fuente de trabajo importante, ya que su funcionamiento significará un total de 250 nuevos empleos directos e indirectos.

Este nuevo local se suma entonces al plan de expansión de la empresa, que considera la apertura de seis tiendas en Chile y el mismo número en Colombia de aquí a 2012.

Por Ignacia López

Comunicaciones Estratégicas

!Deje su respuesta!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes subscribe to these comments via RSS.

Sé amable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Usted puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un gravatar habilitado weblog. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.