Home » Buenas noticias, Consumo, Sociedad

Nueva tienda La Polar en Mall Plaza Calama

[3 jun 2011 | Sin comentarios | ]

Agencia Extend.- La Polar concretó la apertura de su multitienda número 45, ubicada en Mall Plaza Calama. El nuevo local de 6.900 metros cuadrados requirió una inversión cercana a los US$7 millones y ofrecerá toda la gama de los mejores productos y servicios de que dispone la compañía.

Esta es la cuarta tienda que La Polar abre en la cadena de centros comerciales Mall Plaza, y pretende inaugurar dos locales más este año en Concepción y otro en Mall Plaza Oeste, en Santiago. Esta apertura demuestra que la empresa está cumpliendo con exactitud su plan de expansión nacional e internacional que comunicó el año pasado. Éste incluye la apertura de seis tiendas en Chile y el mismo número en Colombia entre 2010 y 2012.

La Polar pretende seguir ampliando su presencia en Chile, además de conquistar el mercado colombiano, para acompañar a sus clientes y entregarles productos y servicios de acuerdo a sus necesidades.

La nueva tienda representa una fuente de trabajo importante, ya que su funcionamiento significará un total de 200 nuevos empleos directos e indirectos en Calama, ciudad elegida por La Polar para emplazar su nueva tienda debido al gran potencial que representa ese lugar.

Ayudando a la zona

Como es costumbre, con cada apertura de tienda, La Polar realiza una obra social en el sector. Esta vez, la ayuda fue en directo beneficio de la comuna en que se emplazó el local. La sede social de la junta de vecinos “Sol Divino” en la Población “Nueva Alemania” fue refaccionada y beneficiará a 500 socios, los que podrán disfrutar de un grato lugar de reunión.

Este recinto podrá ser utilizado también como comedor para niños de escasos recursos y estará disponible en arriendo para eventos especiales. Asimismo, La Polar quiso entregarles a estos vecinos la posibilidad de generar una fuente adicional de ingresos, por lo que, además de la remodelación completa del lugar, instaló un horno semi industrial para que puedan elaborar pan y empanadas y así mantener los costos de la sede.

Por Ignacia López

Comunicaciones Estratégicas

!Deje su respuesta!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes subscribe to these comments via RSS.

Sé amable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Usted puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un gravatar habilitado weblog. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.