Un extender es trabajo, estrategia, compromiso, creatividad, colaboración, confianza y alegría. Es cerebro, ojos, oídos y boca, pero también es corazón, pecho, hombro, manos y clics. Extenders somos todos los que componemos y representamos los valores de Extend.

Un poco de historia

Slide Extend nació como un puente entre actores de una sociedad optimista que buscaba reconstruir confianzas, abriendo camino a las comunicaciones estratégicas en Chile, junto al regreso a la democracia y el inicio de una revolución tecnológica y comunicacional sin precedentes. Slide Así como el mundo evoluciona -y Chile con él -nosotros crecimos entre computadores fijos, archivadores y faxes, para pasar a notebooks, la nube y smartphones, siempre acompañando a nuestros clientes y creando valor. Slide A veces en contextos difíciles a causa de crisis a nivel país, industria o empresa, pero también con el viento a favor, aportando al desarrollo de industrias clave. Hemos dicho presente en los procesos de modernización de los distintos sectores de la economía y la sociedad. Slide Durante nuestras tres décadas de experiencia las herramientas han cambiado constantemente y de igual forma los contextos, pero nuestro foco ha sido el mismo: investigación, estrategias y creatividad. Slide Aprovechando constantemente los avances digitales, formamos nuestro equipo con personas agudas, diversas y comprometidas, leyendo la resignificación constante de los valores en la sociedad, alineados con la evolución de los medios y construyendo vínculos entre el mundo público, el privado y la ciudadanía. Slide Partimos como puente, hoy nos pensamos como un hub y mañana tendremos la forma que sea necesaria para seguir conectándonos, en un mundo cada vez más desafiante.

Las personas que nos hacen

Inclusión como aspecto fundamental en la creación de valor.
La diversidad de experiencias, profesiones, edad, género, visión política, competencias, sensibilidades y perspectivas, puestas en función de la colaboración y el trabajo en equipo, nos permiten alcanzar los estándares de calidad de nuestro trabajo.

Menú