Periodista de la Universidad de Concepción. Además, estudió en Hong Kong en el MBA de la Chinese University of Hong Kong (RK 39 en QS World University Rankings 2013 y RK 27 a nivel mundial con el MBA en el Financial Times Global Ranking 2013).
Profesional con sólida formación en Chile y en el extranjero, en comunicaciones, negocios y marketing. Posee experiencia en medios masivos (prensa, radio y gestión de redes sociales), comunicación institucional estratégica, docencia y asesoría en marketing corporativo.
En Extend es socio desde 2019. En su rol como director estratégico, tiene la responsabilidad de determinar prioridades estratégicas y operativas de las asesorías, junto con supervisar la coherencia comunicacional de todas las herramientas y acciones que se propongan e implementen. Además, participa en la evaluación de temas coyunturales y escenarios previsibles, y propone planes específicos de comunicaciones en situaciones de crisis.
Asimismo, en el marco de las asesorías que ha liderado, le ha correspondido diseñar y coordinar distintos planes de relacionamiento con autoridades, medios y comunidades.
Ha liderado apoyos para clientes como Sonami, Fundación Imagen de Chile, Ericsson, Biesdorf, Robert Half, Huawei, Aramark, Enel, Inmobiliaria Sinergia, Aela Energía y Aliexpress, entre otros.
En este momento, lidera los equipos que trabajan en la consultoría de comunicación de SONAMI, Oleoducto Trasandino, Gasmar e Inria.
Antes de ingresar a Extend, se desempeñó en la Universidad de Concepción, INACAP, Columbia Global Centers Latin America (Columbia University, Santiago) y Corporación de Estudios para Latinoamérica (Cieplan).