Las empresas debemos ser un aporte al entorno en el que nos desenvolvemos. Por ello, nos adherimos a un sistema que guía y fortalece nuestro propósito, tenemos un programa probono para apoyar a organizaciones que contribuyen a hacer de Chile un mejor país y abrazamos la transparencia como un valor esencial en toda nuestra actividad.

Certificado Empresa B

Somos Empresa B

Somos parte de Sistema B, organización que apunta a una economía que cree valor integral, promoviendo formas de organización económica que puedan ser medidas desde el bienestar de las personas, las sociedades y el planeta, en forma simultánea y con consideraciones de corto y largo plazo.

Diversidad e inclusión

Valoramos contar con distintas miradas y competencias, ser heterogéneos es una de nuestras grandes fortalezas.

Impacto social

A través de las comunicaciones, promovemos iniciativas empresariales que generen impactos positivos en sus comunidades.

Vínculos y confianza

Estamos llamados a fortalecer el capital social del país, mediante la creación de espacios de conversación y entendimiento.

Código de Ética

Transparencia, probidad, confianza, compromiso y colaboración son los lineamientos transversales que definen la cultura interna y nuestra relación con cada uno de nuestros stakeholders. 

Transparencia lobby

Dado el impacto de nuestro trabajo en las políticas públicas, insertos en una sociedad que necesita fortalecer las confianzas, asumimos la responsabilidad que tenemos con la democracia y la probidad.

La Ley de Lobby es nuestra carta magna en estos asuntos y nuestro compromiso es cumplirla a cabalidad, tanto en su letra como en su espíritu, sin tomar atajos y poniendo la transparencia como un eje esencial en nuestro trabajo.

Estamos convencidos de que es necesario generar espacios de diálogo y entendimiento, como también derribar las barreras de la desconfianza y la incomprensión.

Creemos que es posible lograr acuerdos e idear políticas que permitan compatibilizar el interés público con el legítimo interés privado, potenciando un crecimiento inclusivo y sustentable.

Probono

Apoyamos a organizaciones que admiramos y las acompañamos a través de distintos tipos de asesorías estratégicas y gestión de comunicaciones, según el caso.

Logo Niñas Valientes

Fundación que busca contribuir a la construcción de una sociedad justa, que respete la igualdad de derechos y entregue las mismas oportunidades a niñas y niños.

¿Cómo? derribando las brechas y eliminando la violencia de género a través de la educación.

Menú