Las organizaciones deben comprender su entorno y su impacto en este, construyendo relaciones de confianza y largo plazo con sus stakeholders. Es necesario diseñar estrategias alineadas con los objetivos, empáticas y flexibles ante distintos escenarios, las que además deben transmitir los valores organizacionales y ser consistentes en todos los canales de comunicación.
La reputación es el resultado del actuar corporativo y su consistencia a largo plazo. Gestionamos relaciones, posicionando organizaciones, marcas y personas a través de estrategias y acciones coherentes con sus valores, de forma sostenible y orientada a los objetivos.
Unir está en nuestro ADN. Generamos vínculos estratégicos y sinérgicos entre las organizaciones con las que nos relacionamos, abriendo espacios de conversación entre líderes de distintos sectores y permitiendo generar acciones en conjunto, potenciando su alcance e impacto.
Desarrollamos múltiples tipos de contenido para transmitir mensajes en los formatos más efectivos de acuerdo a los objetivos, en distintas plataformas y conforme a las tendencias y momentos de consumo de los distintos públicos.
En una sociedad hiperconectada, la relación entre personas y organizaciones es cada vez más horizontal, exigiendo que estas últimas se humanicen. Ya sea en gestión de contenidos, Paid Media o servicio de atención al cliente, las Redes Sociales deben ser parte de una estrategia integral de comunicaciones.
En un ecosistema sobrecargado de información, las audiencias digitales eligen los contenidos que consumen e ignoran la publicidad invasiva. Encontramos al público preciso e interactuamos desde sus intereses, generando acciones con impacto medible en tiempo real y con visión de largo plazo.
Construimos relaciones sólidas y honestas con la prensa, en base a la entrega de información veraz y oportuna. Valoramos el rol de los medios de comunicación, entendemos cómo funcionan y mediamos para que se relacionen adecuadamente con nuestros clientes.
Fortalecemos la cultura interna potenciando los vínculos con las personas que componen la organización. Desarrollamos diagnósticos, creamos protocolos, establecemos canales y elaboramos mensajes para promover el alineamiento con los objetivos definidos, entregar información y contribuir al clima interno.
Considerar el sitio web en la estrategia de comunicaciones permite darle un rol preciso en los espacios de interacción entre la organización y sus públicos de interés.
Desarrollamos y optimizamos desde el UX al UI; enfocamos la estrategia en la experiencia del usuario y construimos una interfaz a la medida, alimentándola con los contenidos necesarios para cumplir objetivos específicos y lograr posicionamiento SEO.
Diseño orientado a las comunicaciones. Generamos piezas de impacto, coherentes con la identidad corporativa y que transmiten el mensaje objetivo. Elementos de marca, piezas de campaña, memorias corporativas o cualquier otro desafío, nuestro equipo creativo la resuelve.